Solicitud de activación del módulo de Facturación Electrónica para Elevia
Por favor, complete el siguiente formulario para solicitar la activación del módulo de facturación electrónica para Elevia en formato Verifactu.
Si lo desea, a través de este formulario, puede solicitar la activación del módulo de facturación delegada a colaboradores Verifactu. Este módulo será activado sin coste adicional a partir de octubre, que es cuando está prevista su disponibilidad en Elevia.
Importante: La contratación de este módulo requiere la firma digital de un acuerdo de licencia adicional. Por favor, revise que los datos introducidos son correctos para garantizar que el documento a firmar se genere correctamente. Necesitará especificar un firmante autorizado de su empresa así como su correo electrónico para el envío a firma del documento.