NOTICIAS

Disponibilidad de los productos de salud de MGC Mutua en TarifAI y SEG Tarificador

por MPM SOFTWARE

1 marzo 2023    •  2 minutos de lectura

Informamos que nuestro departamento técnico ha llevado a cabo una nueva actualización en TarifAI y SEG Tarificador para incorporar los productos de salud de MGC Mutua.

Con la incorporación de esta nueva compañía, ya son 39 las compañías de seguros conectadas y disponibles para todos nuestros usuarios.

Entre otras características de esta actualización destacan: 

  • Posibilidad de seleccionar la cobertura dental durante el proceso de tarificación, posibilidad de copago y posibilidad de indicar la cantidad de indemnización por hospitalización.
  • En la pantalla de ajuste de prima, posibilidad de seleccionar el colectivo de la póliza en la pantalla de ajuste de prima. 
  • El servicio puede ofrecer mensajes informativos acerca del descuento aplicado/campañas promocionales vigentes. 
  • Y muchos más

 

¿Qué debo hacer para trabajar con los productos de MGC en SEG Tarificador?

Si aún no trabajas con los productos de MGC en SEG Tarificador, debes solicitar las credenciales de acceso a los servicios de tarificación a través de sus contactos habituales de la compañía.

Si tiene cualquier duda o consulta, le recordamos que nuestro equipo de Help Desk está a su disposición .

 

¿Interesado en la transformación digital de tu negocio? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Temas clave

Ver más

NOTICIAS

QUADIS Seguros moderniza su sistema de gestión con segElevia de MPM Software

La correduría, histórico cliente de MPM, apuesta ahora por la plataforma segElevia, así como por soluciones de automatización y tarificación…

10 junio 2025

Leer mas

NOTICIAS

FERMA Assessors Escolars impulsa su digitalización con la tecnología de MPM Software

El acuerdo con MPM Software representa un paso adelante para FERMA Assessors Escolars en su apuesta por la innovación tecnológica

4 junio 2025

Leer mas

NOTICIAS

WTW Networks España y MPM Software alcanzan un acuerdo estratégico para potenciar la digitalización de…

Han formalizado un acuerdo marco de colaboración que permitirá a las corredurías asociadas a la red de WTW acceder, en…

27 mayo 2025

Leer mas