NOTICIAS

Vuelve la Semana del Seguro 2023 y MPM estará presente con sus novedades

por CORREDURÍA INTELIGENTE

9 febrero 2023    •  2 minutos de lectura

Los próximos días 14,15 y 16 de febrero, vuelve uno de los eventos de referencia para el sector, la Semana del Seguro 2023.

Una vez más, MPM Software estará presente para informar y mostrar con ejemplos prácticos las ventajas de implantar el modelo de «Correduría Inteligente» para digitalizar eficientemente todas las áreas del negocio.

Será una excelente ocasión para conocer las novedades incorporadas a la solución en la nube segElevia, el Ecosistema de Aplicaciones Integradas y las innovaciones tecnológicas y nuevos productos: 

Entre lo más destacable: 

  • El multitarificador TarifAI , la nueva generación de soluciones de tarificación inteligentes para corredurías de seguros.
  • Una nueva versión de Elevia BOT para Web y WhatsApp con chat integrado en Elevia.

y novedades como:

  • Integración con centralitas virtuales de telefonía.
  • Cuadros de mando e inteligencia de negocio mediante Power BI a nivel individual de una correduría o a nivel consolidado para un grupo.
  • Nuevo eClient con configuración de las interacciones de Cliente-Correduría.
  • Nuevas herramientas específicas para la gestión de Grupos/Asociaciones de Corredores con posibilidad de tener una Correduría Central.

 

Horarios – Información adicional

Semana del Seguro 2023

14 y 15 de febrero, de 9:00 a 18:00h

16 de febrero de 9:00 a 14:00h

Centro de Convenciones Norte de IFEMA

https://semanadelseguro.inese.es/

¿Interesado en la transformación digital de tu negocio? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Temas clave

Ver más

NOTICIAS

Presentación del nuevo multitarificador de MPM: TarifAI 2.0

El próximo 21 de Octubre queremos invitar a todos los mediadores (sean clientes o no de MPM) a la presentación…

7 octubre 2025

Leer mas

NOTICIAS

De Barcelona a Puerto Rico. MPM Software sigue ampliando su presencia en Latinoamérica

Nuevo proyecto estratégico en Puerto Rico con un nuevo cliente: Multinational Life Insurance Company & Multinational Insurance Company, una de…

1 octubre 2025

Leer mas

NOTICIAS

La mediación ante los retos de hoy y mañana: presentación de SegElevia en el Col·legi…

Presentación de SegElevia en el Col·legi de Mediadors: los retos de la mediación y cómo la tecnología de MPM Software…

25 septiembre 2025

Leer mas