Perfil corporativo


¿Quienes somos?

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador.


 
Video Corporativo MPM Software

Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Con oficinas en Igualada, Sant Cugat, Madrid y Lisboa, nos estamos expandiendo hacia el mercado latinoamericano con implantaciones y proyectos en curso en los mercados de Colombia, Chile y México.

Actualmente somos más de 100 profesionales, y contamos con 2.000 instalaciones y cerca de 20.000 usuarios de nuestras soluciones en España, Portugal y Latinoamérica.

Nuestro objetivo es continuar siendo la empresa tecnológica líder y referente en el sector asegurador en cada una de las áreas y mercados a los que nos dirigimos, distinguiéndonos por aportar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas con una calidad de servicio excelente para nuestros clientes.


“Nos dedicamos en exclusiva al sector asegurador. Diseñamos tecnologías y soluciones inteligentes e innovadoras, orientadas a la aportación de valor para ayudar y acompañar a nuestros clientes en la gestión de sus negocios”


Innovamos y creamos continuamente nuevos productos que contribuyen positivamente al desarrollo del mercado asegurador. Estamos convencidos de las ventajas de integración entre aseguradoras y mediadores, y desde MPM hemos impulsado un proceso de estandarización en el intercambio de información en el sector asegurador a través de nuestra participación activa en el diseño y desarrollo de SICOEF (bancaseguros) y EIAC (corredores) vigentes en el sector asegurador español. .

Nos organizamos en diferentes unidades de negocio especializadas en los distintos actores del sector asegurador: Corredores, Corredurías, Entornos de Grupos y Asociaciones, Corredurías Técnicas, Gerencias de Riesgo, Grandes Brokers, Bancaseguros, Gran Distribución, Entornos de Agencias de Suscripción, Mutuas y Compañías de Seguros.

Nuestra especialización en diferentes áreas de negocio nos permite ofrecer soluciones específicas y adaptadas a las necesidades concretas y particulares de nuestros clientes, ayudándoles a mejorar su productividad y eficiencia implementando modelos de excelencia en la gestión.

Mediación

Corredor, correduría, asociaciones, grupos de agentes, agencias...

Brokers y Grandes corredores

Broker, correduría técnica/industrial, agrupaciones, gerencias de riesgo, e-corredurías, LPS, agencias de suscripción...

Bancaseguros

Operadores de bancaseguros, Cajas, Bancos...

Compañías

Compañías de bancaseguros, Mutuas, Compañías...

Agro-Pecuario

Corredurías agrarias, Cooperativas, Asociaciones...

Misión y valores

Atendemos las necesidades de cada uno de los actores del sector asegurador para promover y desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras teniendo nuestros valores siempre en mente para todo lo que hacemos:


 
25 Aniversario MPM Software: Celebramos nuestro compromiso con la mediación

Clientes:

Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos.

Integridad:

Actuamos con responsabilidad, honestidad y respeto.

Confianza:

Perseguimos el más alto grado de calidad en nuestro trabajo.

Innovación:

Diseñamos tecnología y soluciones innovadoras.

Compromiso:

Aportamos valor para que nuestros clientes tengan éxito.


“Más de 27 años de experiencia y exclusividad, un amplio equipo de más de 100 profesionales y la especialización en diferentes áreas del negocio asegurador, nos han posicionado como el líder tecnológico de la industria aseguradora en España y Portugal”

Trabaja con nosotros

Consulta nuestras ofertas


Si quieres formar parte de nuestro equipo sólo tienes que enviarnos tu currículo profesional acompañado de una fotografía actual y las referencias específicas solicitadas en el área de trabajo a la cual te presentas como candidato.

Puedes hacernos llegar tu currículum suscribiéndote a la oferta solicitada mediante nuestra web:

 

 

 

Título
Perfil
Ubicación
Técnico Help Desk Software Asegurador Departamento Help Desk Igualada (Barcelona)
Programador Web ASP.net MVC C# Departamento Técnico Igualada (Barcelona)
Programador Web ASP.net MVC C# Departamento Técnico Sant Cugat (Barcelona)

 

 

 

 

 

¿Conoce MPM?


102

Empleados

altamente qualificados

4

Áreas de negocio

en el sector asegurador

10M €

Crecimiento sostenido

en los últimos 10 años

20.000

Usuarios

de nuestras soluciones