Sobre MPM

“Como partner tecnológico, MPM Software es garantía de conocimiento, experiencia, implicación, vanguardia, y sobre todo, compromiso y pasión por todo aquello que hacemos. Nuestro único objetivo es ayudar a nuestros clientes y al sector asegurador a seguir innovando y evolucionando en su proceso de transformación digital.”

ISIDRE MENSA, FUNDADOR Y CEO DE MPM

MPM Software es la compañía tecnológica especialista en el desarrollo de soluciones de gestión para la distribución de seguros.

Establecida en 1990, MPM es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de software de gestión para la distribución aseguradora perteneciente al grupo empresarial europeo Kirey Group.

Con una clara vocación internacional, MPM Software está presente en 3 continentes y 8 países, donde destaca su liderazgo en el mercado español en los segmentos de brokers, gran distribución y bancaseguros.  Actualmente cuenta con más de 160 profesionales que prestan servicios a más de 1.000 instalaciones y cerca de 20.000 usuarios.

En América Latina estamos presentes de en los países de México, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Guatemala y Costa Rica mediante estructuras propias y la colaboración de partners locales especialistas.

Ofrecemos una cobertura total para todo tipo de necesidades:

  • Productos y servicios para pequeños, medianos y grandes proyectos
  • Catálogo de soluciones de software exclusivas (estándar y personalizables)
  • Proyectos adaptados a medida
  • Servicio de soporte y mantenimiento
  • Servicios de consultoría y valor añadido

Nuestra apuesta y compromiso por la innovación aseguradora en América Latina.

MPM Software lleva años colaborando y participando activamente con las principales instituciones y organizaciones del sector asegurador en diferentes iniciativas tecnológicas sectoriales en los diferentes países y mercados donde está presente.

En Latinoamérica participa en el marco del Comité de Tecnología de COPAPROSE del cual es miembro permanente y con el cual colabora de forma proactiva en el avance y en la transformación digital del sector asegurador en América Latina aportando su know-how y experiencia como empresa internacional a todos sus miembros adheridos (Argentina – AAPAS, Brasil – Fenacor, Chile – CCSAPC, Costa Rica – CIS, España – CGCMS y ADECOSE, Guatemala – CACSEG, México – AMASFAC, Portugal – APROSE,…).

Asimismo, MPM Software, también es partner destacado de Genesis Latam Consulting, empresa promotora de La Alianza del Seguro para la Agenda 2030 para la implementación y el alcance los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en el sector asegurador.

¿Por qué escoger a MPM Software como socio tecnológico?

  • MPM es una empresa con más de tres décadas de experiencia en mercados europeos tecnológicamente maduros y con fuerte tradición aseguradora como Iberia (España, Andorra y Portugal).
  • Nuestra experiencia acumulada de más de 30 años en el desarrollo de software y realización de proyectos a medida en los segmentos brokers de seguros, gran distribución y bancaseguros en los diferentes mercados en los que operamos, nos ha permitido diseñar una completa suite de soluciones de gestión profesionales robustas, confiables, innovadoras y altamente probadas que cubren prácticamente la totalidad de necesidades de cualquier empresa de mediación favoreciendo un importante ahorro de costes gracias a transferencia tecnológica y las economías de alcance y escala. Las soluciones de MPM software combinan las ventajas del software estándar con las posibilidades de desarrollo e ingeniería a medida para dar respuesta cualquier tipo de necesidad particular y concreta.
  • El mercado asegurador está en pleno y en permanente proceso de transformación, por lo que son necesarias soluciones de software innovadoras, actualizadas y preparadas para dar cobertura a los nuevos retos de los brokers de seguros. MPM Software es una compañía comprometida con la evolución, innovación y mejora constante de sus soluciones, por ello, realizamos actualizaciones y mejoras quincenales en nuestras soluciones.

+160

Profesionales

20.000

Usuarios

+2.000

Instalaciones

España

Portugal

Latinoamerica

Nuestras soluciones

¿Interesado en la transformación digital de tu negocio?

Te contámos cómo hacerlo

CONTÁCTANOS

¿Quieres trabajar en MPM?

Descubre todas las ventajas de trabajar en MPM: flexibilidad horaria, mobilidad internacional, formación…

Ve si tenemos posiciones abiertas o preséntate directamente.

VER POSICIONES ABIERTAS