NOTICIAS

João Veiga, Country Manager de MPM Software en Portugal elegido como una de las 40 personas a seguir del sector asegurador portugués

por CORREDURÍA INTELIGENTE

20 septiembre 2022    •  2 minutos de lectura

Por segundo año consecutivo, la revista ECOSEGUROS elige a nuestro country manager en Portugal para estar presente en su Yearbook de Seguros como uno de los principales expertos del sector.

João Veiga acumula una experiencia de más de 30 años en el sector tecnológico, focalizado en el área comercial IT, desde hardware a software pasando por la consultoría, especialmente del mercado financiero.

Es uno de los mayores conocedores de la realidad de la mediación aseguradora en Portugal y firme defensor de su modernización, principalmente a través de la innovación tecnológica.

Licenciado en Gestión de Marketing por el Instituto Português de Administração e Marketing (IPAM), tiene un posgrado en gestión de equipos de ventas por el Instituto Universitário de Lisboa (ISCTE) y está en MPM Software Portugal desde sus inicios, hace 21 años.

Cree firmemente en la necesidad de acelerar la Transformación Digital en el sector y concretamente en la mediación de seguros y de poner al cliente en el centro. Recuerda que “los mediadores de seguros también son consumidores de los productos que ofrecen“, por lo que la transformación digital, que está cambiando la forma en que funcionan las corredurías de seguros “no es unilateral, sino una modificación que afecta a todos por igual“.

MPM Software está presente en Portugal desde 1998 cuando inició su actividad en el país vecino a través de una acuerdo con Informática El Corte Inglés. La delegación propia abrió sus puertas en Lisboa en 2001 para ofrecer sus servicios de soporte técnico y comercial.

Desde entonces, se han instalado más de 400 licencias de software de MPM en el mercado portugués, ya sea con distribuidores de seguros tradicionales (agentes y corredores) o con los más diversos tipos de distribuidores de seguros no tradicionales (banca, venta minorista de alimentos y electrónica, redes de venta de automóviles, clubes de fútbol y otros

¿Interesado en la transformación digital de tu negocio? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Ver más

APUNTES

Tendencias del mercado de seguros en América Latina para 2024

Es hora de conocer lo que depara el futuro inmediato. Tendencias del mercado de seguros en América Latina para 2024.

2 enero 2024

Leer mas

APUNTES

Bancaseguros e inteligencia artificial: una gran oportunidad ( y 2)

La implantación de la IA en la bancaseguros plantea muchos desafíos y preocupaciones relacionados con la privacidad y seguridad de…

24 octubre 2023

Leer mas

APUNTES

Bancaseguros e inteligencia artificial: una gran oportunidad (I)

Con la llegada de la inteligencia artificial (IA), a la bancaseguros se le presenta una excelente oportunidad, no solo de…

15 septiembre 2023

Leer mas