NOTICIAS

David Millet: “Queremos crear innovación disruptiva junto a nuestros partners”

por CORREDURÍA INTELIGENTE

7 marzo 2020    •  2 minutos de lectura

En el anterior post sobre la Semana del Seguro destacamos la intervención, a modo de introducción, de Isidre Mensa, CEO de MPM Software . Posteriormente tomó la palabra David Millet, CMO de MPM Software que habló sobre la importancia de considerar a MPM Software como una empresa tecnológica, como una empresa que quiere aunar en su plataforma SegElevia las innovaciones tecnológicas de sus partners y empresas terceras.

A modo de resumen, detallamos algunas de las reflexiones y frases destacadas del CMO de MPM Software en su presentación:

  • Somos una empresa tecnológica, como decía Isidre. Parece una obviedad, pero es más que eso. Es una declaración de intenciones
  • Nosotros no queremos irrumpir en vuestra cadena de valor , ni proporcionando servicios para captar clientes, ni rompiendo modelos de negocios ni tan siquiera monetizar vuestros datos. Queremos continuar siendo una empresa tecnológica,  aportando tecnología y creando innovación disruptiva
  • La innovación disruptiva es muy importante. El papel de la tecnología es muy relevante en el funcionamiento de las empresas y en los procesos actuales. Pero no es suficiente. La tecnología nos ayuda a romper este status quo e ir más allá. Nos ayuda a plantearnos otras formas de trabajar, otras formas de interactuar con los clientes, otra forma de captarlos, otra forma de entenderlos.
  • Desde MPM Software estamos trabajando en cómo apalancarnos en la tecnología para proponer nuevos cambios, nuevas interacciones…por eso el concepto “disruptiva”. 
  • Si hoy en día la innovación no es disruptiva, no es suficiente, sobretodo para avanzar en la digitalizacion
  • Desde MPM Software, perseguir esta innovación disruptiva no lo queremos ni lo podemos hacerlo solos.
  • Por qué? Porque en este ecosistema digital son muchas las soluciones, las tecnologías  y los jugadores
  • De hecho MPM Software quiere ser el “pegamento digital”. Queremos que nuestra plataforma tecnológica aúne los esfuerzos de muchos de nuestros partners y empresas terceras que están proporcionando tecnologías que tiene algo interesante que aportar, algo realmente disruptivo.
  • Nuestra plataforma es un concepto abierto. Y queremos integrar esa tecnologías para que la suma de 1+1 sea más que dos, queremos que esta integración en nuestra plataforma aporte un valor diferencial, un plus
  • Y en esa innovación, no solo queremos aportar y hacerlo con nuestros partners y empresas terceras. Queremos hacerlo con clientes. Alguna de estas innovaciones llevan tiempo en piloto en algunos clientes, y las hemos hecho conjuntamente con ellos
  • MPM Software va a apostar para que toda la innovación se incorpore en nuestro producto estándar, nuestra plataforma está a disposición de todo el mundo

Finalizó, David Millet diciendo : Es muy importante destacar que en esta colaboración con nuestros clientes esta innovación va a estar incorporada por defecto en nuestra plataforma sin necesidad de hacer adquisiciones  o despliegues adicionales. Por lo tanto nuestro producto estándar va a ir creciendo en los próximos años.

 


¿Te suscribes a nuestra newsletter? Haz click en el sobre


Ya disponibles los ebooks de la Biblioteca de la Correduría Inteligente

Biblioteca Correduria Inteligente

 


¿Contactamos en Linkedin? Te esperamos en nuestro Perfil y en nuestro Grupo de Discusión

linkedin correduría inteligente mpm software

¿Interesado en la transformación digital de tu negocio? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Ver más

APUNTES

Tendencias del mercado de seguros en América Latina para 2024

Es hora de conocer lo que depara el futuro inmediato. Tendencias del mercado de seguros en América Latina para 2024.

2 enero 2024

Leer mas

APUNTES

Bancaseguros e inteligencia artificial: una gran oportunidad ( y 2)

La implantación de la IA en la bancaseguros plantea muchos desafíos y preocupaciones relacionados con la privacidad y seguridad de…

24 octubre 2023

Leer mas

APUNTES

Bancaseguros e inteligencia artificial: una gran oportunidad (I)

Con la llegada de la inteligencia artificial (IA), a la bancaseguros se le presenta una excelente oportunidad, no solo de…

15 septiembre 2023

Leer mas