Actualidad


Actualización del producto de Hogar de REALE en SEG Tarificador

realefeat

El equipo técnico de MPM Software ha llevado a cabo la actualización del producto de Hogar de REALE en su plataforma de multitarificación comparativa SEG Tarificador.

Entre otras mejoras funcionales, la actualización del producto de Hogar de REALE incorpora nuevas garantías y optimiza la pantalla de configuración del producto además de habilitarlo para trabajar en 4 modalidades (vivienda principal, vacacional, en alquiler y desocupada).

Aquellos corredores que aún no trabajan con los productos de REALE en SEG Tarificador, pueden solicitar las credenciales de conexión poniéndose en contacto con su comercial habitual en la compañía y posteriormente con MPM Software para solicitar la activación de los productos.


También le puede interesar...

Actualización producto hogar Allianz en SEG Tarificador

Actualización producto hogar Allianz en SEG Tarificador


El equipo técnico de MPM ha llevado a cabo la actualización del producto de ALLIANZ HOGAR en SEG Tarificador.   Concretamente, el producto de Hogar actual ha sido actualizado al producto HOGAR PLUS de ALLIANZ, que incorpora mejoras en las siguientes garantias: ...

Leer más »
Actualización servicios hogar PELAYO en SEG Tarificador

Actualización servicios hogar PELAYO en SEG Tarificador


    Nuestro Departamento Técnico ha llevado a cabo una nueva actualización de la plataforma SEG Tarificador. Concretamente, se han actualizado los servicios de HOGAR de PELAYO que incluyen novedades funcionales proporcionadas por la compañía. Cambios relevantes en el servicio de Hogar de PELAYO Coberturas del producto Se han actualizado ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos