Actualidad


El Consejo General y MPM Software renuevan su acuerdo de colaboración

El pasado 15 de noviembre de 2019, el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y MPM Software, renovaron nuevamente el acuerdo de colaboración que se inició en 2014 entre ambas entidades.

El acuerdo permite a MPM dar soporte de forma explícita a las iniciativas sectoriales promovidas por el Consejo y su Centro de Estudios CECAS, como es el caso de las herramientas específicas para el PEM, que ya se incluyen en las soluciones de gestión de MPM para todos sus clientes.

También se incluye en el acuerdo la participación de MPM Software en acciones de soporte a los diferentes planes del Consejo, ya bien sea en materia de divulgación sobre la tecnología y la digitalización de la mediación como en el desarrollo de acciones formativas que ayuden a impulsar las iniciativas del sector.

Asimismo, mediante este acuerdo, la tecnológica proporcionará ventajas preferenciales a todos aquellos Mediadores de Seguros Titulados que deseen adquirir la nueva plataforma de gestión segElevia de MPM Software.


También le puede interesar...

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos