Actualidad


Disponible el producto de Comercios de REALE en SEG Tarificador

Ya está disponible el producto de Comercios de REALE en SEG Tarificador, que complementa a los productos de Autos, Motos y Hogar de la compañía que ya estaban a su disposición en la plataforma.

La incorporación de este nuevo producto en SEG Tarificador, agiliza el trabajo de los usuarios de la correduría ya que facilita el afinamiento de los parámetros de coberturas para obtener tarifas mas adecuadas a los niveles de cobertura que necesita el asegurado.

Asimismo, en la pantalla de ajuste de prima, también se muestran parámetros de afinación basados en las características y medidas de protección del comercio y otros parámetros como el código de campaña promocional o el margen de descuento aplicable.

Si ya trabaja con alguno de los productos de REALE en SEG Tarificador, las credenciales para conectar el producto de comercio serán las mismas que las que ya tenga configuradas en los otros productos de la compañía.

En caso de que sea el primer de producto de REALE que conecta a SEG Tarificador, deberá ponerse en contacto con su contacto comercial habitual en la compañía para solicitar las credenciales de conexión, y posteriormente, ponerse en contacto con MPM para solicitar la activación de este producto en SEG Tarificador sin coste adicional. Si lo desea, también puede solicitar la activación de los productos de AutosMotos y Hogar de REALE.

 


También le puede interesar...

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos