Actualidad


Nuevo servicio de descarga de información EIAC Allianz

Nuestro Departamento Técnico ha llevado a cabo una nueva actualización del catálogo de servicios disponibles para Allianz a través de SEG Integrador, incluyendo el nuevo servicio de descarga y recuperación automatizada de información EIAC. Esta funcionalidad completa el servicio ya existente de carga de información EIAC de Allianz.

Si ya está trabajando con los servicios de SEG Integrador con Allianz, no es necesario realizar ningúna configuración adicional. En la aplicación de carga EIAC, en el asistente de selección de compañía para la descarga de datos, aparecerá de forma automática la opción "Allianz", que le permitirá conectar y descargar la información de la cia directamente desde Visual SEG".

 

 


También le puede interesar...

Disponible nuevo servicio de defensa de cartera Allianz

Disponible nuevo servicio de defensa de cartera Allianz


  Le informamos que nuestro Departamento Técnico ha llevado a cabo una nueva actualización del catálogo de servicios disponibles para Allianz a través de SEG Integrador para incluir el nuevo servicio de defensa de cartera Allianz. Este nuevo servicio, le permite aplicar ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos