Servicios de migración de información y puesta en marcha


Todas las garantías y facilidades para cambiar a nuestras soluciones de gestión

Servicio de Migración y Puesta en marcha


En MPM Software ofrecemos un servicio técnico integral de implantación, migración y puesta en marcha de nuestras soluciones.

Como consecuencia de fusiones y adquisiciones de empresas que se han producido en el sector durante los últimos años, nos ha conducido a especializarnos en procesos de incorporación de carteras a nuestros aplicativos de software.

Soluciones en la nube

¡Nosotros nos ocupamos de todo! Llevamos a cabo los servicios de instalación, actualización, mantenimiento, seguridad y respaldo de los datos (copias de seguridad).

MPM ha escogido Amazon como partner de primer nivel para alojar nuestras soluciones en la nube en su centro de datos en Dublín (Irlanda). Al estar en el marco de la Comunidad Europea, cumplimos estrictamente con toda la normativa europea y nacional en materia de seguridad informática y protección de datos de carácter personal.

 

Soluciones en casa del cliente

Una vez adquiridas las licencias y aplicaciones necesarias, nuestro equipo técnico, en coordinación con los informáticos del cliente (si los hubiera), llevan a cabo la puesta a punto de las infraestructuras y servidores, la instalación de los componentes de software y base de datos, así como la configuración y arranque de las soluciones de software adquiridas.

Siempre dispondrá de ayuda para realizar actualizaciones de nuestro software en sus instalaciones. Nuestro equipo técnico y de soporte le proporciona ayuda guiándole incluso en procesos de migración a nuevos servidores.

Migración de datos

Opcionalmente, como parte de la puesta en marcha y en caso requerido por el cliente, MPM ofrece también un servicio de migración de datos. Realizamos traspasos desde la mayoría de aplicaciones de gestión en el mercado de seguros:

  • eBroker Enterprise System
  • iSegur de Soft QS
  • FastBroker de Gecose Software
  • TE-SIS Seguros de TE-SIS Soluciones
  • SegurLIF de LIF Sistemas
  • EuroSeguros de Click Soluciones
  • EuroAgent de Lamb Software
  • Gestibrok de Sims Soluciones Informáticas
  • PolizaWin de Póliza Informática
  • Segur10

Asimismo, para cualquier otra fuente de datos o aplicaciones no genéricas con reglas y/o tratamientos de información específicos, se precisa un estudio previo a la migración de datos.

En este sentido, nuestros expertos realizan un análisis de la estructura de la información para definir un proceso de migración a medida de acuerdo a los requerimientos del cliente, elaborando un plan personalizado de pruebas y validación de los datos migrados que elimine el potencial riesgo de incidencias y permita sacar el máximo provecho de su nueva aplicación de software.