Mantenimiento y atención al cliente


¡Estamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier consulta!

Servicio de Mantenimiento y Atención al cliente


No importa el tipo de duda o problema que tengas, en MPM encontrarás a un equipo de profesionales, dispuestos a aclarar y resolver cualquier cuestión que se presente. Tienes a tu disposición el servicio de mantenimiento y soporte adecuado al producto de software que utilices y a las necesidades que tengas en tu negocio.

Además verás que por ser cliente de MPM tienes una serie de ventajas, todas orientadas a sacar el máximo partido a tu solución y aumentar así la productividad de tu empresa.

Mantenimiento y actualizaciones

El equipo de soporte de MPM, además de ayudarle a realizar los procesos de actualización a las nuevas versiones de nuestras aplicaciones de software, también se encarga de recoger las incidencias y solicitudes de mejora comunicadas por nuestros clientes para la evolución constante de nuestros productos.

 

Atención al cliente

Nuestro equipo de consultores y técnicos tienen un alto nivel de conocimiento, tanto en nuestros productos de software como en el sector asegurador. Hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes y respondemos ante cualquier consulta sobre el uso del producto.

Ofrecemos soporte de nuestras aplicaciones de software estándar, personalizadas y de las integraciones con compañías a través de los siguientes canales: vía telefónica, correo electrónico, asistencia remota e in-situ en las oficinas del propio cliente.

 

Garantía de calidad y satisfacción

La dilatada trayectoria, amplia experiencia y conocimientos del equipo de soporte de MPM Software en el sector asegurador, garantizan una excelente calidad de servicio. Las encuestas realizadas a nuestros clientes revelan que nuestro servicio de mantenimiento es valorado muy satisfactoriamente por más del 95% de los usuarios de nuestras soluciones.