Servicios de formación


Conocimiento y formación para impulsar las posibilidades de la organización

Servicios formación


Hoy en día, la formación es clave para sacar el máximo provecho de los productos y aplicaciones de software. No se trata sólo de saber utilizarlos sino de obtener el máximo rendimiento y provecho, utilizando todas las prestaciones que éstos ofrecen.

Por otro lado, la tecnología avanza muy rápido y la actualización de los productos va en la misma línea. La formación continuada garantiza que los usuarios conozcan las novedades y de acorde a ellas, las incorporan a su día a día de trabajo para incrementar la productividad y eficiencia.

Existen multitud de estadísticas que dicen que los usuarios de los productos y soluciones de software sólo utilizan el 30% de sus prestaciones y eso significa que no se está aprovechando todo el potencial de los mismos ni obteniendo el retorno de la inversión posible.

Nuestro Departamento de Formación ha elaborado diferentes cursos de formación para cada uno de nuestros productos con posibilidad de adaptarlos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Más del 90% de los asistentes a nuestras formaciones recomendarían los cursos a otros compañeros asegurando que son clave para estar al día en el uso de nuestras aplicaciones de software y conocer las mejoras incorporadas en las diferentes versiones de actualización.

 

Servicios de formación a distancia

Los seminarios online son interactivos y altamente participativos puesto que son realizados en directo por nuestros formadores. Es una opción económica que permite el acceso a los contenidos de forma inmediata y la comodidad de realizar el curso eliminando cualquier necesidad de desplazamiento.

Webinars Online: Seminarios en directo gratuitos para todos los clientes con contrato de mantenimiento en vigor. Se trata de cursos de 1h o 2h de duración pensados para mejorar el conocimiento de nuestras soluciones.

Aulas Virtuales: Las Aulas Virtuales son seminarios avanzados de una duración aproximada de 4 horas orientados a la formación especializada de los diferentes tipos de perfiles profesionales de una correduría de seguros.

Aulas Virtuales para grupos y asociaciones de corredurías: Seminarios confeccionados a medida para grupos y asociaciones de corredores, destinados a la formación conjunta de sus asociados. Ideales para establecer criterios de trabajo y metodologías homogéneas.

Soporte de arranque a distancia personalizado: Servicio pensado para ayudar a nuestros clientes en el proceso de arranque y puesta en marcha de nuestras aplicaciones de software por parte de nuestros formadores y consultores.

Servicios de formación presenciales

Las formaciones presenciales son la mejor fórmula para ayudar a nuestros clientes in-situ y de forma personalizada a sacar el máximo provecho de nuestras aplicaciones de software, con foco en exclusiva en las necesidades y problemáticas de su organización. En esta modalidad de curso, nuestros formadores se desplazan físicamente a su oficina y llevan a cabo la formación a todos los componentes de su correduría. Los cursos y las sesiones de formación se adaptan a la medida y necesidades del cliente.

Servicios de formación a medida

En MPM Software colaboramos de forma estrecha y somos el principal partner tecnológico de las asociaciones y agrupaciones más importantes de España además de contribuir con las principales instituciones y entidades del sector asegurador.

Apoyamos a la mediación y ayudamos a impulsar las principales iniciativas de nuestros clientes y los principales actores del sector asegurador mediante la realización de diferentes presentaciones y ponencias tecnológicas con la intención de transmitir los últimos avances y conocimientos en la materia a todos los asistentes.