Servicios formación
Hoy en día, la formación es clave para sacar el máximo provecho de los productos y aplicaciones de software. No se trata sólo de saber utilizarlos sino de obtener el máximo rendimiento y provecho, utilizando todas las prestaciones que éstos ofrecen.
Por otro lado, la tecnología avanza muy rápido y la actualización de los productos va en la misma línea. La formación continuada garantiza que los usuarios conozcan las novedades y de acorde a ellas, las incorporan a su día a día de trabajo para incrementar la productividad y eficiencia.
Existen multitud de estadísticas que dicen que los usuarios de los productos y soluciones de software sólo utilizan el 30% de sus prestaciones y eso significa que no se está aprovechando todo el potencial de los mismos ni obteniendo el retorno de la inversión posible.
Nuestro Departamento de Formación ha elaborado diferentes cursos de formación para cada uno de nuestros productos con posibilidad de adaptarlos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Más del 90% de los asistentes a nuestras formaciones recomendarían los cursos a otros compañeros asegurando que son clave para estar al día en el uso de nuestras aplicaciones de software y conocer las mejoras incorporadas en las diferentes versiones de actualización.