Actualidad


MPM estará en la SS2018 con su stand dedicado a la “Correduría Inteligente”

MPM Sofware, compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para corredores y corredurías de seguros, estará presente del 13 al 15 de Febrero en la Semana del Seguro con un stand dedicado a la “Correduría Inteligente”.

En su compromiso de seguir innovando  y apoyar la transformación digital de la mediación,  MPM Software dará a conocer en la semana del seguro, la nueva solución en la nube segElevia.

segElevia va más allá de una solución ERP convencional, es una plataforma tecnológica que recoge los frutos de años de innovación y desarrollo, para ayudar a la mediación a avanzar en el camino de la excelencia en la gestión e implantar un nuevo modelo de “Correduría Inteligente”.

Conozca en detalle este nuevo modelo de “Correduría Inteligente” y como MPM Software y segElevia pueden ayudar a implantarlo en todas las áreas de su negocio. Nuestros expertos estarán presentes en el stand, donde dispondremos de un Elevia Genius Corner, en el cual le mostraremos con ejemplos prácticos la nueva solución tecnológica y sus potentes funcionalidades.

Visite el stand de MPM Software y [Re]imagine la Mediación con nosotros, estaremos encantados de saludarle personalmente.


También le puede interesar...

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos