Actualidad


MPM Software nombra a David Millet como su nuevo Director General de Marketing

David Millet_blog

MPM Software, empresa tecnológica líder en soluciones de software para el sector asegurador, ha incorporado a su equipo directivo a David Millet como Director General de Marketing (CMO) en las oficinas centrales de la firma en Igualada.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del software en diferentes puestos directivos, el nuevo CMO ha ejercido como Director de Estrategia en Europa y Vicepresidente de Product Marketing en Sage durante los últimos 5 años. Desde su nueva responsabilidad en MPM, David Millet liderará el área de Marketing con énfasis en el lanzamiento al mercado de seg Elevia (la nueva plataforma tecnológica en la nube para el sector asegurador de MPM Software), el programa de migración de los clientes hacia la nueva solución y la estrategia de expansión de la compañía.

Isidre Mensa, CEO y fundador de MPM Software ha declarado que este es un nuevo paso en la apuesta por el crecimiento y la profesionalización del equipo directivo de MPM Software, y que, sin lugar a dudas, la experiencia de David nos va a aportar un alto nivel de enriquecimiento en el posicionamiento diferencial de MPM y sus productos y servicios en los diferentes mercados en los que actuamos (en especial España, Portugal, Colombia, México y Chile).


También le puede interesar...

MPM Software celebra su Kick Off 2017

MPM Software celebra su Kick Off 2017


  El pasado 20 de Enero, MPM Software celebró su tradicional reunión  de inicio de año (Kick Off 2017) a la que asistieron todos los colaboradores de la empresa. Durante la reunión, los distintos responsables comerciales de cada área de negocio ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos