Actualidad


Berkley inicia la puesta en marcha del formato EIAC con el asesoramiento de MPM Software

Berkley y MPM Software han firmado un acuerdo mediante el cual MPM prestará sus servicios a la aseguradora para desarrollar e implantar el formato de intercambio de información EIAC que Berkley pondrá a disposición de sus mediadores.

De esta forma, la compañía se suma a EIAC, el protocolo estándar y abierto de intercambio de datos a nivel sectorial para mejorar la operativa de gestión de pólizas, recibos y siniestros entre sus mediadores, convirtiéndose en la primera compañía especialista en adherirse al mismo.

El principal objetivo de este acuerdo es que MPM Software aporte a Berkley su experiencia y su know-how para asegurar un despliegue rápido y eficaz de EIAC, todo ello con las mayores garantías para los mediadores que trabajan con la aseguradora.


También le puede interesar...

Disponible el formato de integración EIAC para CASER

Disponible el formato de integración EIAC para CASER


Le informamos que ya está disponible el proceso de carga de información en formato EIAC para la compañía aseguradora CASER en Visual SEG.  Gracias a la implantación de EIAC por parte de CASER, podrá procesar la carga de datos en el formato estándar, simplificando y mejorando el procedimiento ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos