Actualidad


MPM presenta su cuadro de Mando PEM ante el mercado latinoamericano

Isidre Mensa, CEO de MPM Software, presentó el cuadro de Mando PEM (Plan Estratégico de la Mediación) de MPM Software en el marco del XV Congreso Regional COPAPROSE República Dominicana 2017, celebrado los días 19,20 y 21 de Octubre en Punta Cana complementando a Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Consejo General de Mediadores de Seguros, que presentó el PEM como una excelente estrategia y herramienta de posicionamiento para la mediación.

Tras la presentación de Elena Jimenez de Andrade, Isidre Mensa desgranó para los asistentes el cuadro de mando del PEM, explicando el diseño y objetivo de los 24 indicadores de negocio identificados en el Plan. MPM mostró a nivel práctico cómo se ha implantado el Plan Estratégico diseñado por el CECAS en una solución informática de inteligencia de negocio que permite obtener acceso a los datos y los indicadores de información a tiempo real.

Completó la exposición un panel de discusión conformado por expertos del mercado latinoamericano quienes valoraron la situación de sus mercados locales, así como la posible aplicación de una herramienta similar en sus países.

Ver noticia completa en el Boletín del Mediador: http://newsletter.boletindelmediador.com/html/nl_1297.html

Ver noticia en Medianews: [youtube https://www.youtube.com/watch?v=gJd9DQue2wY&w=854&h=480]


También le puede interesar...

Presentaciones y demostraciones online de SEGapp

Presentaciones y demostraciones online de SEGapp


El equipo comercial de MPM Software ha organizado dos sesiones de presentación y demostración online de SEGapp, la solución de MPM Software diseñada para ofrecer servicios de correduría electrónica a los clientes del corredor a través de dispositivos móviles y ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos