Actualidad


Disponibles los productos de Vida, ILT y Accidentes de Surne en SEG Tarificador

El equipo técnico de MPM ha incorporado la compañía Surne a SEG Tarificador donde ya están disponibles los productos de Vida, ILT y Accidentes para su activación.

Estos productos, que se encuentran disponibles en modo comparativo, amplían la oferta existente en SEG Tarificador y permiten simplificar el estudio y la recomendación de la póliza más adecuada a las necesidades de los clientes del mediador.

El producto de ILT de Surne permite escoger entre la modalidad normal (indemnización por incapacidad durante el tiempo determinado por la mutua) y modalidad baremo (baja diaria retribuida en función de baremos).

Así mismo, el Producto de Accidentes de Surne, también incluye garantías opcionales pensadas para clientes mayores de 60 años (paquete de accidentes Senior). Para solicitar las credenciales de acceso, puede recurrir a su contacto habitual en la compañía o solicitar una visita comercial escribiendo a a.bilbao@surne.es.


También le puede interesar...

Nuevos productos de autos DAS adicionales en SEG Tarificador

Nuevos productos de autos DAS adicionales en SEG Tarificador


Nuestro Departamento Técnico ha llevado a cabo una actualización en la plataforma de multitarificación SEG Tarificador para incorporar dos nuevos productos de Autos adicionales de DAS Seguros: Conducción + Conducción asistencia. Ambos productos ofrecen coberturas para: Asistencia en Carretera. ...

Leer más »
Ya disponible el producto de Allianz Furgonetas en SEG Tarificador

Ya disponible el producto de Allianz Furgonetas en SEG Tarificador


Nuestro Departamento Técnico ha llevado a cabo una nueva actualización de la plataforma SEG Tarificador. Concretamente, se ha añadido el producto de Furgonetas de ALLIANZ, que incluye las siguientes características y ventajas en sus coberturas: Mejora de la Asistencia en viaje, equiparándose al producto ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos