Actualidad


Ya están disponibles los primeros servicios de integración y gestión de Mutua de Propietarios en SEG Integrador

mutuapropfeatbann

El equipo técnico de MPM Software ha puesto en producción los primeros servicios de integración y gestión de Mutua de Propietarios en SEG Integrador.

Concretamente ya se encuentran disponibles los siguientes servicios: Consultas de pólizas, consultas de siniestros y descarga de los ficheros de cartera.

Para activar los productos de Mutua de Propietarios en SEG Integrador, deberá solicitar las credenciales de acceso a su contacto comercial habitual de la compañía, y posteriormente, realizar la configuración y activación de los servicios en SEG Integrador mediante el procedimiento habitual.

Recuerde que frente a cualquier duda o consulta sobre el proceso de configuración y activación, nuestro equipo de Help Desk está a su disposición a través del teléfono 93.805.39.29.  


También le puede interesar...

Nuevos servicios de SEG Integrador para AXA Seguros

Nuevos servicios de SEG Integrador para AXA Seguros


Nuestro Departamento Técnico ha llevado a cabo la implementación del nuevo servicio de “Cambio de CCC y de Gestor de Cobro” para la compañía AXA en SEG Integrador. Para acceder a la nueva funcionalidad de AXA, abra la ficha de una póliza de la compañía, seleccione el ...

Leer más »
Disponible el formato de integración EIAC para CASER

Disponible el formato de integración EIAC para CASER


Le informamos que ya está disponible el proceso de carga de información en formato EIAC para la compañía aseguradora CASER en Visual SEG.  Gracias a la implantación de EIAC por parte de CASER, podrá procesar la carga de datos en el formato estándar, simplificando y mejorando el procedimiento ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos