Actualidad


Cojebro y MPM presentan la nueva APP de la asociación a través de Campus Cojebro con la asistencia de más de 100 alumnos.

cojebro_movile_feat

Cojebro y MPM han diseñado una solución App específica para los Socios con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer un servicio de primer nivel tecnológico para los clientes a través del Smartphone.
  • Conectividad inmediata de la App con Visual SEG, es decir comunicación sincronizada entre la App del Cliente y las Bases de Datos de la Correduría.
  • Como corredores, ofrecer un Servicio Integral al Clientes en una única App, con independencia de las pólizas contratadas en diferentes entidades aseguradoras.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, indicó que “Desde Cojebro apostamos por la tecnología como herramienta esencial para incrementar la eficiencia de nuestros Socios, ofreciendo además el mejor servicio integral a nuestros Clientes”. Asimismo, José María Masana, Director Comercial de MPM, indicó que “Desde MPM apostamos por las soluciones integradas en Asociaciones como estrategia - win to win -, favoreciendo el desarrollo de proyectos complejos con resultados satisfactorios para ambas organizaciones” En la presentación de la APP Cojebro -MPM, el pasado 31 de enero, asistieron 102 alumnos a través del Aula Online de Cojebro.


También le puede interesar...

MPM Software lanza su nueva web corporativa

MPM Software lanza su nueva web corporativa


Tras varios meses de trabajo, MPM Software ha lanzado, hoy 17 de Abril, su nueva web corporativa www.mpm.es. Este lanzamiento es el primer paso para proporcionar a actuales y potenciales nuevos clientes de una navegación simplificada, con contenido más rico ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos