Actualidad


Ya disponible el producto de Autos MAPFRE Tu Eliges en SEG Tarificador

Disponible el producto de Autos MAPFRE Tu Eliges en SEG Tarificador

Nuestro Departamento Técnico ha llevado a cabo la actualización de nuestra plataforma SEG Tarificador donde ya está disponible el producto de autos Tu Eliges de MAPFRE para tarificación y emisión.

Todos aquellos usuarios que ya estaban conectados a MAPFRE y disponían del producto MAPFRE Estándar han pasado automáticamente a tener acceso a ambos productos (Estándar y Tu Eliges) sin necesidad de realizar ninguna otra operación.

Si aún no está trabajando con los servicios de tarificación de MAPFRE y desea ponerlos en marcha, recuerde que deberá solicitar las credenciales de acceso a su contacto comercial habitual de la compañía y posteriormente solicitarnos la activación de los productos de tarificación poniéndose en contacto con nosotros.


También le puede interesar...

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos