Actualidad


El Club Català de Corredors - CCC- renueva su apuesta por MPM

El pasado 13 de marzo, Guillem González, Presidente del Club Català de Corredors d’Assegurances -CCC-, e Isidre Mensa, CEO de MPM Software, llevaron a cabo la firma de la renovación del acuerdo de colaboración y partnership tecnológico entre ambas entidades.

Este nuevo acuerdo alcanzado, extiende sus ventajas a toda la asociación, permitiendo que sus 26 corredurías asociadas puedan beneficiarse del nuevo paquete de soluciones y servicios dirigidos a cubrir sus necesidades específicas de gestión como colectivo.

El principal objetivo de MPM Software es acompañar al CCC en la implantación del modelo de gestión de “Correduría Inteligente”, focalizándose especialmente en pilares estratégicos como la gestión de clientes, la inteligencia de negocio y un mejor control de la correduría, la automatización de procesos y flujos de trabajo, y los servicios de conectividad e integración con clientes, colaboradores y compañías para favorecer un modelo omnicanal. Entre las nuevas soluciones que MPM pondrá a disposición de todos los miembros del CCC para la consecución de este plan de transformación destacan: la nueva plataforma tecnológica de gestión segElevia, la solución SEG Tarificador integrada en segElevia y las plataformas de atención al cliente eSEGcli (plataforma web) y SEGapp (app móvil), entre otras funcionalidades extendidas y avanzadas. 

Este nuevo acuerdo también contempla un programa de acompañamiento y el catálogo de procesos y servicios específicos para el CCC que prestará MPM Software, tanto a aquellos socios que ya trabajaban con las soluciones de la tecnológica (Visual SEG), como a aquellos que se incorporan al acuerdo y migrarán sus actuales softwares de gestión a segElevia.

En palabras de Guillem González -Presidente del CCC- “la elección del programa de gestión es una decisión estratégica para todos nuestros socios. Por ello, tras un análisis profundo de las distintas opciones del mercado, consideramos que el conjunto de soluciones Elevia es la mejor opción y nos permitirá mejorar el desarrollo de nuestra actividad diaria.

El hecho de unificar la plataforma de gestión con un único proveedor no es un fin sino un medio para poder abordar los retos de futuro que nos hemos marcado en el Plan Estratégico de nuestra Asociación”.

Por parte de MPM Software, Isidre Mensa, declara que “es un honor contar con todo el colectivo de Club Català de Corredors entre nuestra gran comunidad de usuarios. La apuesta de Club Català por nuestras aplicaciones y plataformas, nos ayuda a seguir reforzando nuestra apuesta por desarrollar soluciones orientadas a colectivos y seguir ayudándoles a homogeneizar y normalizar los procesos y procedimientos de gestión entre las diferentes corredurías.”


También le puede interesar...

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos