Actualidad


Disponible producto de decesos de Helvetia en SEG Tarificador

Le informamos que nuestro Departamento Técnico ha llevado a cabo una nueva actualización del catálogo de productos disponibles en SEG Tarificador para incluir elnuevo producto de decesos de Helvetia.

Este producto de decesos consta de dos modalides que se determinan según la forma de pago escogida: la modalidad periódica que implica pagos periódicos, y lamodalidad única, que permite poder contratar la póliza satisfaciendo un pago único.

Para trabajar con HELVETIA a través de SEG Tarificador, es necesario solicitar las credenciales de acceso a los servicios de la compañía aseguradora a través de su contacto habitual. Dichas credenciales de acceso son las mismas que las utilizadas en SEG Integrador, por lo que si ya trabaja con dicha herramienta no será necesario volverlas a solicitar.

Una vez disponga de las credenciales, o en caso de estar ya en posesión de ellas, contacte con nuestro Departamento de Help Desk para solicitar la activación del producto de decesos.

 


También le puede interesar...

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos