Actualidad


Disponible la integración de siniestros en EIAC de REALE para Visual SEG

 

Ya está disponible una nueva versión del proceso de carga e integración de información con REALE en formato EIAC para Visual SEG, que incorpora el procesamiento de información de siniestros.

Con la implementación de esta funcionalidad, se amplía la capacidad de proceso de esta herramienta la cual ya procesa información de pólizas, recibos, y ahora también siniestros, siendo de capaz de recuperar la información mediante el uso de servicios web, directamente desde Visual SEG, sin salir de la aplicación.

Si está adherido a EIAC con REALE para Pólizas y/o Recibos no debe hacer nada, la compañía le incorporará los Siniestros automáticamente para procesar a través de EIAC. En caso contrario, deberá solicitar su adhesión a EIAC a REALE. 


También le puede interesar...

Disponible el formato de integración EIAC para CASER

Disponible el formato de integración EIAC para CASER


Le informamos que ya está disponible el proceso de carga de información en formato EIAC para la compañía aseguradora CASER en Visual SEG.  Gracias a la implantación de EIAC por parte de CASER, podrá procesar la carga de datos en el formato estándar, simplificando y mejorando el procedimiento ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos