Actualidad


Actualización del producto de autos de CASER en SEG Tarificador

El Departamento Técnico de MPM Software ha llevado a cabo la actualización de la plataforma SEG Tarificador para incorporar la nueva versión del producto de autos de CASER. 

Concretamente, se ha sustituido el actual producto de autos (producto 160) por su nueva versión (producto 164). 

Como novedad, esta nueva versión del producto de autos de CASER, incorpora un nuevo apartado de “dirección”, que siguen el formato de entrada de información requerido por la compañía tanto para la tarificación como para la emisión de la póliza.

Si ya trabaja con autos de CASER en SEG Tarificador, no será necesario realizar ninguna acción adicional, el producto se actualizará automáticamente.


También le puede interesar...

Nuevos productos de autos DAS adicionales en SEG Tarificador

Nuevos productos de autos DAS adicionales en SEG Tarificador


Nuestro Departamento Técnico ha llevado a cabo una actualización en la plataforma de multitarificación SEG Tarificador para incorporar dos nuevos productos de Autos adicionales de DAS Seguros: Conducción + Conducción asistencia. Ambos productos ofrecen coberturas para: Asistencia en Carretera. ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos