Actualidad


Disponible el formato de integración EIAC para CASER

Le informamos que ya está disponible el proceso de carga de información en formato EIAC para la compañía aseguradora CASER en Visual SEG. 

Gracias a la implantación de EIAC por parte de CASER, podrá procesar la carga de datos en el formato estándar, simplificando y mejorando el procedimiento de integración de información de Pólizas, Recibos y Siniestros. La descarga de información está integrada en Visual SEG, ya que se utilizan los servicios web de la compañía para obtener los ficheros a través del motor de SEG Integrador, evitando tener que acceder al portal de mediadores.

Para activar el proceso de carga de información en formato EIAC para CASER, previamente es necesario tener activada la integración con CASER a través de SEG Integrador. Si aún no trabaja con CASER a través de SEG Integrador, deberá contactar con su contacto comercial en la compañía para solicitar las credenciales de conexión.

Una vez realizada la configuración, es necesario solicitar la activación al Departamento de Help Desk de MPM Software a través del número de teléfono 93.805.39.93, donde le guiarán y asistirán para finalizar la instalación y puesta en marcha de la carga.


También le puede interesar...

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos