Actualidad


MPM Software lanza su nueva web corporativa

Tras varios meses de trabajo, MPM Software ha lanzado, hoy 17 de Abril, su nueva web corporativa www.mpm.es. Este lanzamiento es el primer paso para proporcionar a actuales y potenciales nuevos clientes de una navegación simplificada, con contenido más rico y personalizado sobre los productos y servicios de MPM y cómo éstos les ayudan en su camino hacia la transformación digital y excelencia en la gestión.

La nueva plataforma Web, accesible desde cualquier dispositivo, es clave para la implantación de un nuevo modelo de relación y servicio al cliente en el canal online mediante una nueva área extranet de clientes que será puesta en marcha en breve.

Asimismo, el Blog de MPM se integra en la nueva web y concentra aquella actualidad en tecnología relevante para el sector asegurador, así como las noticias más relevantes de MPM como compañía.

Le invitamos a visitar nuestra nueva web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: www.mpm.es

 

 


También le puede interesar...

MPM Software celebra su Kick Off 2017

MPM Software celebra su Kick Off 2017


  El pasado 20 de Enero, MPM Software celebró su tradicional reunión  de inicio de año (Kick Off 2017) a la que asistieron todos los colaboradores de la empresa. Durante la reunión, los distintos responsables comerciales de cada área de negocio ...

Leer más »

MPM es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para el sector asegurador. Desde 1990 desarrollamos soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

Acerca de MPM Software:

Más

Síguenos